¿Cómo Grabar en casa?

Actualizado: 3 may 2021

Hoy en día hay una infinidad de programas que puedes utilizar para hacer música en línea, como Bandlab, que con sólo crear un usuario, puedes tener acceso a un programa de grabación para tu computador o celular, con el que podrás grabar tus ideas y colaborar con los demás miembros de tu banda, sin necesidad de ser instalado, funciona sobre google Chrome y tiene app para cualquier celular.

https://www.bandlab.com/

existen varias aplicaciones gratuitas de DAW, yo recomiendo REAPER, es gratuito, sólo te hará un amable recordatorio después de 60 días de uso, para que hagas un aporte a la empresa, vamos los programadores merecen también un reconocimiento por su trabajo, ¡dona si puedes!


Si estás corto de presupuesto, no te preocupes, graba con el celular o el micrófono del computador, o compra un iRig y te permitirá grabar tu guitarra o bajo en el celular con Bandlab o cualquier otra aplicación.


Si tienes el presupuesto, puedes buscar una interfaz de audio básica (una entrada de micrófono y una de instrumento), unos audífonos y un computador, ¡y estás listo para trabajar con tu música en casa!




2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo